Miniaturas Miniamex: un sueño de infancia hecho realidad...

Miniamex nace del deseo por abastecer las necesidades de modelistas y coleccionistas de casas de muñecas y miniaturas, en México.

El modelismo de casas de muñecas es un pasatiempo maravilloso, que consiste en crear un espacio a escala, donde expresar con creatividad pensamientos que deseamos convertir en realidad.

Así es cómo, a través de la réplica a escala, Miniamex ha logrado participar en la creación de recuerdos imborrables y anhelos personales, convirtiendo situaciones o ambientes, que solo tienen cabida en nuestros pensamientos o en nuestra imaginación, en una hermosa realidad en miniatura.

Todos, en algún momento de nuestras vidas, deseamos conservar un recuerdo o tener presente un deseo muy preciado, plasmado en algún lugar que nos lo recuerde constantemente; Miniamex, a través de la reproducción de una escena, te puede dar esa posibilidad. 

Así bien, durante 11 años consecutivos, nuestros productos han formado parte de innumerables situaciones: las vistosas vitrinas de los admiradores de lo minucioso y detallado; las orgullosas colecciones, que han llenado hasta el último espacio libre de los amantes de lo único y excepcional; las mesas, en medio del caos natural de la vida donde ese espacio en miniatura ha servido de consuelo dando paz y tranquilidad; el recuerdo maravilloso, plasmado y reproducido a escala, hasta en el más mínimo detalle; la simple, pero muy efectiva herramienta de trabajo para psicólogos de niños, que a través del juego han podido expresar lo que no pueden con palabras; el homenaje a aquellos que desean dar un último adiós a sus difuntos, con algo único para sus nichos; ese detalle especial, que ha participado en una obra de teatro, en un comercial o en una maqueta de arquitectura; la terapia para la ansiedad y la depresión, y desde luego: cómo olvidar ese regalo único, que recuerda en cualquier momento, que las cosas más hermosas se encuentran en los pequeños detalles!

Miniaturas Miniamex nació como comercio electrónico, y más adelante, Expo Miniaturas Miniamex complementó éste maravilloso proyecto. 

Les invitamos a entrar en nuestra tienda electrónica: www.miniamex.com, y a formar parte de ésta gran afición, donde la creatividad no tiene límites!

 

 

14500

Productos disponibles

87%

Clientes que regresan

3272

Miembros registrados

Nuestras ventajas

Para ayudarle en su elección

Pensamos en la conveniencia de su elección. Nuestros productos se suministran con clasificación por estrellas que debería ayudar a los compradores vacilantes a tomar una decisión. Además, puede buscar en nuestro sitio si sabe exactamente lo que está buscando o utilizar un montón de filtros diferentes que le ahorrarán considerablemente tiempo y esfuerzo.

Enviamos a cualquier parte del mundo

Entregamos nuestros productos en todo el mundo. No importa dónde viva, su pedido será enviado a tiempo y entregado directamente a su puerta o a cualquier otro lugar que haya indicado. Los paquetes se manejan con sumo cuidado. Para su elección tenemos diferentes servicios que le permitirán garantizar, buen costo, rápido tiempo de entrega y pedidos que se le entregarán sanos y salvos, tal como usted espera que sea.

Variedad, calidad y precio

Nos hemos enfocado en buscar miniaturas de diferentes procedencias, materiales y artistas; tratando siempre de ofrecer productos de calidad y variedad, que obedezcan a las exquisitas necesidades de los amantes de este pasatiempo. Además nuestra amplia gama de productos le permitirá encontrar diversas opciones que puedan adaptarse a su presupuesto.

Nuestro equipo

Melina Schuster

Directora ejecutiva. Con 12 años de experiencia Melina Schuster toma las decisiones más importantes de la empresa. De igual manera, si desea ofrecer productos a Miniamex es Melina quien se encargará de estudiar su propuesta.

Dietrich Schuster

Gerente de servicio a la clientela. Con 20 años de experiencia Dietrich Schuster le ayudará a resolver cualquier conflicto referente a sus pedidos, ofreciéndole alternativas  que le ayudarán a resolver cualquier inconveniente de manera, práctica y positiva.

Yesi Santiago

Encargada de servicio a clientes. Con 12 años de experiencia, Yesi Santiago podrá atender cualquier pregunta sobre nuestros productos y servicios.

Yolanda Contreras

Gerente de control de calidad y jefa de bodega. Con 12 años de experiencia Yolanda Contreras supervisa la calidad, empaquetado y existencias de nuestros productos.